“Encuentro de Saberes y Experiencias Ahorro Energético y Energías Renovables”

Reciba nuestro más sincero saludo revolucionario, patriótico y socialista, en esta oportunidad nos dirigirnos a usted para informarle que nuestra Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) a través de la División del Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) Carabobo celebrará el 21 de Octubre Día Mundial del Ahorro Energético con un evento denominado:

Encuentro de Saberes y Experiencias Ahorro Energético y Energías Renovables

“Encuentro de Saberes y Experiencias Ahorro Energético y Energías Renovables”

Este importante evento serealizará el día 24 de Octubre del 2016, en las instalaciones de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Será un placer para nosotros contar con su asistencia y la del personal a su cargo a este magnífico evento donde participarán importantes ponentes regionales y nacionales con temas energéticos actuales y trascendentales, los cuales servirán para intercambiar experiencias que se resuman en beneficio para todos, entendiendo que el conocimiento relacionado con el ahorro y el uso racional de la energía eléctrica contribuye con el desarrollo de nuestro país y del planeta.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros  teléfonos: 0241-8324048,  0416-6404551.  Ing. Ysley Rubio y/o 04244439177 Licda. Arcelia Nava.

Última modificación: Thursday, 20 de October de 2016, 17:58