División de Formación y Desarrollo

¿Porqué lo hacemos?

Con la finalidad de promover el conocimiento y experticia del Talento Humano de Corpoelec, contribuyendo con ello, a socializar los saberes a la generación de relevo en el Sector Eléctrico. Generando oportunidades a los trabajadores(as), a través de técnicas y acceso a una formación sistémica, que proporcione un ambiente de aprendizaje en el puesto de trabajo, en el ámbito técnico, actitudinal, socio político ambiental, ahorro y eficiencia energética, temas asociados al SEN, con el fin de optimizar tiempos y costos.

¿Quienes Somos?

Formación y Desarrollo, es una Divisiòn adscrita a la Gerencia General de Talento Humano, cuyo objetivo es capacitar y desarrollar el conocimiento, las capacidades técnicas/profesionales de los trabajadores y trabajadoras, en función de los requerimientos de los procesos sustantivos y de apoyo de la Empresa, a fin de impulsar la transformación del ser social, la construcción del nuevo modelo de Gestión de CORPOELEC y el reimpulso del Sector Eléctrico.

¿Qué queremos con el SEL?

Brindar una herramienta educativa que permita facilitar aprendizajes y saberes, en forma masiva y con calidad, en el marco de la sociedad de la información y el conocimiento. La educación en línea, juega un papel importante en el fortalecimiento del Desarrollo del Talento Humano, mediante elementos que impactan directamente en la motivación, oportunidad, participación y desempeño de los trabajadores(as) en correspondencia con las nuevas Tecnologías, Información y Comunicación (TIC).

Última modificación: Thursday, 14 de July de 2016, 09:43